jueves, 14 de enero de 2016

RE: [Aula Libre] LA ESPECULACION EN EL PENSAMIENTO POLITICO



COMENTARIO RESPECTO A LA "ESPECULACION EN EL PENSAMIENTO POLITICO"

Sobre la "Especulación en el pensamiento político", artículo recientemente publicado por Armando Méndez Morales, cabe comentar que el citado autor parece confundir los conceptos entre cientista político y politiquero. 

Para responder a sus errados conceptos, se podrían escribir páginas enteras sobre los diversos enfoques y escuelas de ciencia o ciencias políticas en relación a la labor del cientista político, diferenciándolo del político, así como del politiquero o demagogo.

Intento imaginar a quien trata describir el señor Méndez Morales, pero como su confusión es tan grosera, prefiero esperar que reflexione y pueda reconducir sus razonamientos respecto de los profesionales en ciencia política.


Luis Luna Terrazas, es cientista político


 


From: aulalibrebol@yahoogroups.com
To: aulalibrebol@yahoogroups.com
Date: Wed, 6 Jan 2016 23:24:40 +0000
Subject: [Aula Libre] LA ESPECULACION EN EL PENSAMIENTO POLITICO

 


 





__._,_.___

Enviado por: luis luna <sunybol@hotmail.com>


------------------------------------------------------
AULA LIBRE distribuye mensajes, comentarios, opiniones y otros de interés colectivo, sobre temas políticos bolivianos, de autoría de los miembros inscritos, preferentemente. NO SE DISTRIBUYEN publicidad, envíos anónimos, artículos de terceros, textos publicados por otros medios de comunicación, respuestas a mensajes o mensajes destinados a un miembro en particular, ni aquellos referidos a otros países o temas; tampoco los que contienen agresiones y faltas de respeto a los miembros del grupo. Por razones técnicas tampoco se distribuyen envíos con archivos adjuntos.

Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:
aulalibrebol-unsubscribe@yahoogroups.com





__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario