sábado, 27 de febrero de 2016

[Aula Libre] Cama=CAMC



Cuando una persona importante no usa condón, pues pasan cosas raras, como esa gotita en la blusa  de la practicante, o el hijo que después se murió o no, pero pasado el tiempo, los principales actores, sin importar la diferencia de edad, siguen su camino hasta que se vuelven a encontrar con el pasado y que ahora la tomen presa, a la ex gerente, de alguna gerencia de la CAMC huele, huele al empúte técnico hormonal, porque por ella perdieron la supuesta guerra sucia, esa guerra sucia que la atribuyen a los opositores, pero esa es otra barbridad, porque en Bolivia la oposición política no existe, es como si esta fuera parte de este drama político nacional.


Entre 2005 y 2007 tuvieron una relación amorosa, ok ya no importa si ella era menor o mayor de edad, pero después ella dió el salto grande... en 8 años o menos... y sacó todos los títulos y que sé yo para llegar a poder  hacer contratos sobre sumas millonarias con el gobierno y bueno, todos los que tuvimos esas relaciones amorosas con la propia esposa o con la ajena, pues sabemos que luego siguen existiendo esos vínculos, que por ahí terminan en caras desconocidas o no, pero ya sabemos de la sicología, que las caras conocidas son tratadas con más amabilidad que las desconocidas.


Por eso, ese vuelco de 180 grados es increíble y no me vengan con que de pronto apareció la ética o la moral, porque estas dos palabras se fueron al exilio quizás antes de 1825 y nunca más volvieron a pisar estas tierras.


El empute técnico es una estratégia de los sofistas para negar el empute y haber perdido a cualquier nivel. Sabemos que pierden cosas, millones, fuentes de trabajo, contratos, coimas, casas, vehículos, poderes y todo eso les perdonamos, pero lo más valioso que un personaje público puede perder, es la credibilidad y cuando cosas así  pasan y la pierden, pues perdieron las cruces, claro siempre y cuando el pueblo no sufra de amnesia...  y vuelva a caer en la trampa de los referendos y no importa si esta vez sea para revocarlo o no.


Ninguna persona pública es importante para su pueblo, muchos quisieran serlo y muchos lo creen, pero NO es así, porque la gente para vivir necesita solamente cinco cosas, aire, luz, calor,  agua y comida y lo demás son pendejadas, pendajadas creadas para poder educarnos para llegar a ser lo que no somos.


Nosotros nacimos libres y terminamos en un hueco de 2x1, metidos en un cajón que no entiende nada y ni eso nos hace despertar para ver que somos utilizados, utilizados en esos juegos políticos que solamente tienen una meta, y esa meta es la dejarnos en la oscuridad, en la ignorancia, para que ellos jueguen a Batman y el Comodín y se lleven la plata y a la doncella.


Esta equación CAMC=CAMA=Empute técnico tiene tres incógnicas conocidas, son incógnitas tan conocidas que NO necesitamos investigar nada, quizás al investigar nos informen de detalles, de sumas, de firmas falsas, de títulos falsos, de vínculos amorosos legales sellados con un sello del estado que otorga contratos y los millones fluyen como las aguas turbias de ese rio en La Paz  y mientras más corre y más turbia se pone el agua, más fácilemente tendríamos que darnos cuenta de lo que pasa, pero no lo hacemos, porque nuestra sordera es quizás una forma ganada en el transcurso de la evolución para porder sobrevivir, sin importar cómo, por eso también somos ciegos y mudos además...


Cuando el tiempo llega, ya no hay alfombra que tape todas las chanchadas. Y el que las descubran, a pesar de que todos las vemos, es también parte del drama. Así creamos a héroes, a  futuros presidentes, que ya demostrado en la actualidad, no necesitan saber nada, porque gobernar lo hacen otros...  Por eso antes de meternos con cualquiera a la cama, tomémonos la molestia de buscar el condón. ¿O NO?




__._,_.___

Enviado por: carlos <cmelean@msn.com>


------------------------------------------------------
AULA LIBRE distribuye mensajes, comentarios, opiniones y otros de interés colectivo, sobre temas políticos bolivianos, de autoría de los miembros inscritos, preferentemente. NO SE DISTRIBUYEN publicidad, envíos anónimos, artículos de terceros, textos publicados por otros medios de comunicación, respuestas a mensajes o mensajes destinados a un miembro en particular, ni aquellos referidos a otros países o temas; tampoco los que contienen agresiones y faltas de respeto a los miembros del grupo. Por razones técnicas tampoco se distribuyen envíos con archivos adjuntos.

Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:
aulalibrebol-unsubscribe@yahoogroups.com





__,_._,___