sábado, 12 de marzo de 2016

[Aula Libre] Zapata vs. Kushner



Carlos Melean Hamburgo Alemania

Zapata vs. Kushner...

¿Por qué hay justicia instantánea y la otra se pierde? La justicia dependiendo de intereses políticos, personales, económicos... joder perdimos... el jefe ha de volver a ser electo el 2019 y todo por el empate técnico que no es más que el sinónimo de corrupción. Y si la justicia solamente funciona cuando le conviene, cuando quiere hacer creer al pueblo que existe, pues aparece y sale de ese largo sueño, como si de pronto el príncipe azul la hubiera besado y claro esos besos son las órdenes directas de algún presidente, vice, ministro o empleado que cumple lo que el jefe dice y listo,  el aparato se para y demuestra su virilidad.

 

Y así pueden caer ex-presidentes, como en el Brasil, y pueden aparecer otros presidentes que lo apoyan en su lucha personal contra la corrupción , porque es injusto que lo investiguen, que miren como se volvió rico, si la mayoría quedó pobre, porque un socialista no puede acumular capital, así lo dice la ética, esa ética que norma muchas cosas, y si eso pasa con un ex-presidente pues también pasa con una Zapata o un Kushner, y a la una le cae la justicia porque sabe mucho y al  otro no le cae la justicia, porque seguramente pagan mucho. Y ese es el problema en los estados corruptos, el hambre de los bolsillos de los funcionarios públicos respaldados, cuidados, por el poder político.

 

Y si uno se sube a su auto y dice que no se da cuenta cuándo se entra a un hueco, o cuando pisa algo con una altura de 30 centímetros tirado en la calle, pues seguramente que está manejando un tanque de verdad y no un tanque chino, porque los tanques chinos, los aviones chinos, no se mueven porque no funcionan. Pero en este caso el tanque manejado por Zapata es un tanque abstracto, porque es un tanque de pura muñeca, es un tanque donde su posición de rubia con relaciones sexuales con alguien de influencia pública, le abrió las puertas al cielo y paralelamente a la cárcel, porque sabe mucho y en el otro caso Kushner manejo un tanque normal llamado auto y jura no haber pisado a nadie, es más trata de hacer comprar la verdad de que la pisada se tiró debajo del auto lo alzó y se hizo aplanar, por ese amor que la enfermó, que la hizo dependiente y los peritos con los bolsillos gorditos pues movieron la cola y así se creó un mundo paralelo, ese mundo donde hay otra lógica, otra justicia, otros cerebros hasta otros dioses.

 

Y bueno dicen que  llegó la hora de que este país esté gobernado por las caras de su pueblo, bueno vaya uno a entender una frase tan racista, así que el vice tendrá que... y la Zapata no tendrá problema y Kushner tampoco, porque con esos dichos solamente estamos diciendo que basta pertencer a un grupo para ser intocable, para ser uno de esos personajes que lo pueden todo y no tienen que temer a nadie ni nada, porque hasta sus dioses son iguales y sus diablos también.

 

La justicia en nuestro país fue siempre corrupta, es algo que los españoles nos dejaron como herencia y lo interesante es ver que ahora esa herencia está siendo usada igual como todos los gobiernos anteriores lo hicieron, está siendo perpetuada en vez de ser erradicada, en vez de crear una propia, una que sirva al pueblo boliviano.

 

Zapata vs Kushner, casos tan diferentes, en uno sólo se trata de influencias, de plata no legal, de negociados, en el otro se trata de la vida de una mujer que se quedó debajo de la rueda de un auto, y así vemos que la vida de gente común vale un pedo, mientras que los pedos de los corruptos valen millones y por esos pedos crean su justicia, para que nadie se entere de sus matufias y es así que esos pedos huelen luego a rosas y son la prueba de que estamos cambiando....




__._,_.___

Enviado por: carlos <cmelean@msn.com>


------------------------------------------------------
AULA LIBRE distribuye mensajes, comentarios, opiniones y otros de interés colectivo, sobre temas políticos bolivianos, de autoría de los miembros inscritos, preferentemente. NO SE DISTRIBUYEN publicidad, envíos anónimos, artículos de terceros, textos publicados por otros medios de comunicación, respuestas a mensajes o mensajes destinados a un miembro en particular, ni aquellos referidos a otros países o temas; tampoco los que contienen agresiones y faltas de respeto a los miembros del grupo. Por razones técnicas tampoco se distribuyen envíos con archivos adjuntos.

Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:
aulalibrebol-unsubscribe@yahoogroups.com





__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario