lunes, 28 de noviembre de 2016

[Aula Libre] mucha tele



Carlos Meleán Hamburgo Alemania
La tele
Y ya sabía que los políticos son de otro mundo, pero por suerte tienen la tele y así se enteran de las sequías, guerras, falta de agua, matufias, casos de corrupción y alguna que otra cosa que pasa afuera del palacio donde gobiernan, pero ese es exactamente el problema, que ellos tendrían  que gobernar fuera de sus cuatro paredes, para que se den cuenta, que el socialismo solamente funciona en la casa de gobierno, mientras el pueblo patas arriba.
Y con las demás formas de gobierno no es diferente, el pueblo es el pueblo y los gobernantes son los gobernates y si ellos dicen que todo está bien, pues así debe ser... y si dicen que eso de que los chinos estén explotando lo que tenga el Illimani es cuento y para que crean muestren nombres, apellidos y contratos y coimas.... ja ja ja la última palabra seguramente que no dijeron, porque sino entraríamos a otro cuento y a esos cuentos no entran así nomás.
Claro que como la tele no puede estar en todas partes, especialmente cuando la tele solo muestra lo que debe mostrar, entonces nuestros gobernadores no se enteran de nada, en el país anda todo bien, todos son ricos, tienen plata, agua, canchitas de fútbol, aviones privados, seguros privados y no pasa nada y si por ahí en las lejanías otras firmas, personas etc. etc. andan sacando de la Pachamama lo que les venga en gana, pues no es un problema, claro porque todo lo que hace el que pone la plata nunca fue problema, porque por la plata baila no sólo el mono sino hasta el dueno también.
Y si los chinos o rusos quieren sacar o meter, pues que lo hagan, ellos pagan y listo y si después sale algo como en el  caso Zapata, pues lueguito viene el alz heimer y hace olvidar todo, y listo hasta la tele se apaga solita, y así vamos con los apagones de la tele, dejando una historia nada completa. Con muchos octubres, noviembres, septiembres negros, y los muertos, pues bien gracias, que alfombren el camino pues.
No olvidemos que los rusos y los chinos están contra el imperio.... claro los rusos son un imperio y los chinos también, pero bueno vaya uno a saber cual imperio es el bueno y cual no... más detalles no nos dieron, porque la tele sólo cuenta con pocos detalles, y la cosa es así o muestras lo que quiero o te apago. Normal, así hacemos nosotros cada día, pero por suerte hay los dvd piratas y así volvemos al mundo de las fantasías, donde el Illimani tenía nieve ETERNA y no había nadie sacando o metiendo cosas.
Solamente hay un todopoderoso, eso ya lo aprendimos en la escuela, por eso hay que entender que nuestros gobernantes no se pueden enterar de todo y además ellos tienen que dormir también, comer, tomar, ir a kgar, reproducirse, ir a funerales, bailar, jugar fútbol, entregar canchitas, bailar para que llueva, bailar para que haga sol, bailar para que salgan las estrellas, y así pues no les queda mucho tiempo para esa odiosa tele...
Y si luego el Illimani se vuelve como el cerro rico, pues la jodimos y nada de estar lloriquendo que fueron los chinitos, ellos nada tienen que ver... ellos solo cosechan por lo que pagaron...




__._,_.___

Enviado por: carlos <cmelean@msn.com>


------------------------------------------------------
AULA LIBRE distribuye mensajes, comentarios, opiniones y otros de interés colectivo, sobre temas políticos bolivianos, de autoría de los miembros inscritos, preferentemente. NO SE DISTRIBUYEN publicidad, envíos anónimos, artículos de terceros, textos publicados por otros medios de comunicación, respuestas a mensajes o mensajes destinados a un miembro en particular, ni aquellos referidos a otros países o temas; tampoco los que contienen agresiones y faltas de respeto a los miembros del grupo. Por razones técnicas tampoco se distribuyen envíos con archivos adjuntos.

Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:
aulalibrebol-unsubscribe@yahoogroups.com





__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario