domingo, 4 de diciembre de 2016

[Aula Libre] noo todo lo que tiene alas vuela...



Carlos Meleán Hamburgo
Hasta los aviones se caen.
Yo no lo sabía, normal, no sé que será le ley de la gravedad y bueno es nuevo que aviones bolivianos se caigan, debe ser que la ley de la gravedad fue comprada por los imperialistas y ahora hay que investigar quién hizo cambiar esa ley, pero claro como en Bolivia todas las leyes tienen su precio, pues seguramente que en algún lugar debe haber una prueba.
Los expertos dicen que todo se paró por falta de combustible y bueno que no tenía ni permiso, ni seguro, lo único que tenía ese avión eran sus alas y claro como todo lo que tiene alas vuela, pues a seguir volando y si murieron 70 personas, pues pena.
En este caso  se ve la cadena de errores que pueden existir en nuestra soceidad y de nada sirven las fotos o los videos, porque nosotros no sabíamos nada y si ese avión transportaba equipos de fútbol, desde hace mucho pues tampoco lo sabíamos, al igual que viéndolo bien ahora, tampoco sabemos lo que es el fútbol o lo que significa el valor de una vida.
Los árboles viven, los ríos viven, los animales viven, los seres humanos viven, pero nadie lo sabe y a nadie le importa, por eso vamos con esa forma de gobernar por todas las partes de este mundo, donde lo único que sabemos es la ganancia, en dólares, en oro, en diamantes, claro que cuando un avión se cae, o el partido se acaba, todas las riquezas no sirven de nada, porque en el infierno no hay nada que comprar.
Y ese es el drama boliviano que pasen este tipo de cosas y no pase nada, y claro cómo ha de pasar algo si nadie sabe nada, si nadie sabrá jamás nada, porque la mejor forma de vivir, en nuestro sistema, es si no sabemos nada, si solamente despertamos para funcionar, comer y kgar. Y el pensar lo dejamos, lo dejamos para después o para todos aquellos que pueden hacerlo y esa gente es aquella que está en todos los poderes, porque de eso había tratado la democracia, de dejar de ser para que ellos puedan ser,
ser los Dioses, la ley, las normas, la ética, la verdad.
Ok normal, si a ese juego entramos ok, ahora a seguir jugándolo para eso nos educan, para domesticarnos, para convertirnos en esclavos, para que olvidemos que tenemos el dón de pensar, tenemos la llave a la libertad y esa llave está en nuestra cabezas, pero sí...ya lo sé, la cabeza simplemente la tenemos de adorno o para lucir las mejores pelucas...
Hasta los aviones se caen, por nuestra ignorancia... y por esa ignorancia deberían darnos el premio Nóbel, el premio al yo no lo sabía, al nadie me dijo nada.... Muy fácil el no asumir nuestras responsabilidades y las cruces son la mejor forma de hacerlo.. Pero esas cruces son para otras personas un infierno que hubiera podido ser evitado...



__._,_.___

Enviado por: carlos <cmelean@msn.com>


------------------------------------------------------
AULA LIBRE distribuye mensajes, comentarios, opiniones y otros de interés colectivo, sobre temas políticos bolivianos, de autoría de los miembros inscritos, preferentemente. NO SE DISTRIBUYEN publicidad, envíos anónimos, artículos de terceros, textos publicados por otros medios de comunicación, respuestas a mensajes o mensajes destinados a un miembro en particular, ni aquellos referidos a otros países o temas; tampoco los que contienen agresiones y faltas de respeto a los miembros del grupo. Por razones técnicas tampoco se distribuyen envíos con archivos adjuntos.

Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:
aulalibrebol-unsubscribe@yahoogroups.com





__,_._,___