martes, 6 de diciembre de 2016

[Aula Libre] EN GENERAL



EN GENERAL.

Por. Carlos Tony Sánchez

Habían pasado apenas unas horas del lamentable accidente aéreo, en las que perdieron la vida decenas de personas, cuando se puso en evidencia:

1. Que nuestras Instituciones, en general, están dirigidas por gente incapaz y que hay ausencia de mecanismos idóneos de control y demandantes de calidad y eficiencia, por parte de los 3 niveles de gobierno.

2. Que, en general, la oposición política boliviana corrobora que es cursi, patética, destructiva e inhumana, pues al no poder siquiera elucubrar un discurso sano ni propuestas básicas, se ha dedicado a  desarrollar - tiempo ha - una vil campaña de desprestigio del Pdte. de Bolivia,  Evo Morales Ayma, utilizando, de la forma más cruel e irrespetuosa, el dolor de las familias que han perdido sus seres queridos.

3. Que, en general, nuestra sociedad es una sociedad mezquina y enferma….pues gusta de la curiosidad insana, del escarnecimiento y el vilipendio a diestra y siniestra; ausente de equilibrio emocional, manifiesta escasa atención e interés por los sobrevivientes de la tragedia, frente al estridente volumen y rating otorgado a las demostraciones farisaicas de falsa piedad de líderes políticos, religiosos y parroquianos de toda laya, por los fallecidos.

4. Que nosotros los bolivianos, en general, somos quejones, malagradecidos y murmuradores; por ello, fácil presa de los demagogos de siempre: los políticos mequetrefes, corruptos hasta la médula.

5. Que – asimismo - bueno es, generalizar, cuando la virtud individual escasea.




__._,_.___

Enviado por: carlos tony sanchez <tonysanchez_77@hotmail.com>


------------------------------------------------------
AULA LIBRE distribuye mensajes, comentarios, opiniones y otros de interés colectivo, sobre temas políticos bolivianos, de autoría de los miembros inscritos, preferentemente. NO SE DISTRIBUYEN publicidad, envíos anónimos, artículos de terceros, textos publicados por otros medios de comunicación, respuestas a mensajes o mensajes destinados a un miembro en particular, ni aquellos referidos a otros países o temas; tampoco los que contienen agresiones y faltas de respeto a los miembros del grupo. Por razones técnicas tampoco se distribuyen envíos con archivos adjuntos.

Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:
aulalibrebol-unsubscribe@yahoogroups.com





__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario