jueves, 29 de diciembre de 2016

[Aula Libre] salud



Carlos Meleán Hamburgo Alemania

Ya falta poco…

El tiempo corre, nadie sabe hacia dónde, pero ahí está y se va y volvemos a cerrar un nuevo año prometiendo ser mejores en el nuevo, ser más justos, más honestos, amar a los nuestros y dejar de fumar, beber y tragar y ser mujeriegos… así como lo prometimos en el pasado y lo haremos en el futuro, pero lastimosamente las cosas no cambian y seguimos por el mismo camino, sin llegar a entender que las cosas no han de cambiar con promesas o con años nuevos.

 

Para muchos ya no habrá nada de eso, para muchos el tiempo fue cortado de un solo golpe, por falta de combustible o simplemente por razones sentimentales acabaron colgadas, acuchilladas, violas o quemadas, en algún lugar dentro de ese paraíso que nos quieren hacer creer que existe, y si no tenemos agua pues que se jodan, y vayan a quejarse a San Pedro, porque solamente él es el responsable de esta miseria, y claro que gobernar a los bolivianos es una joda, porque de todo lo culpan… claro que cómo llevar las culpas si son simples mentiras, y sólo tienen la meta de evitar a que se quede 500 años más, pero nadie le explicó que el tiempo corre para todos y nadie perdura simplemente… porque así lo quiere el pueblo.

 

Muchos comandantes y personajes se fueron de este mundo al igual que miles de inocentes, por los que nadie llora y bueno, por qué llorar por la masa si ella se reproduce como un virus que nadie quiere, mientras que los personajes son tan pocos, que por ellos sí vale la pena llorar, sin importar si estos fueron unos criminales o no… La vida es como es, simplemente un trueque donde la mayoría es mamada por unos cuantos pocos que llegaron al poder… quién sabe el motivo. Dicen que vinieron a mejorar nuestras vidas, pero año tras año no vemos ningún cambio y simplemente les seguimos creyendo, así como nuestros antepasados lo hicieron.

 

¿Y por qué seguir creyendo si nada cumplen? La corrupción gobierna, la corrupción dicta, la corrupción viola las leyes, las normas, las reglas y cada día vemos como personas salen y argumentan que todo está bien, que en nuestro país las cosas han mejorado, que en nuestro país solamente los anti bolivianos se quejan, que en nuestro país las cosas han cambiado… Pero ya falta poco y los argumentos se han acabado, como en ese 21F donde un simple NO cambió las cosas, quizás simplemente por unos instantes, pero lo hizo. Y ahora salen con que fue una mentira que hay que hacerla anular, y bueno si así de fácil se puede cambiar la historia de un pueblo, pues que anulen todas las mentiras que pasaron en los últimos años y a ver si los muchos muertos políticos vuelven a resucitar…

 

Pero no, no pasa nada, nadie resucita, nadie vuelve de los escombros de ese avión que se fue a la mierda, simplemente porque la corrupción es vida, es vida para todos aquellos que ahora son lo que antes otros eran. Y esos otros siempre fueron los fantasmas que había que combatir, que había que

hacer desaparecer de estas tierras y así nos vendieron tantos miedos, con simples mentiras y al final los únicos que ganaron fueron ellos, sin importar la doctrina política que representen en ese momento, en ese momento que juraron hacer lo mejor para esta patria.

 

Ya falta poco, ya llegará la hora para brindar por el año nuevo, para demostrar que seguimos siendo los hombres de las cavernas, que creen que con sacrificios los Dioses serán más buenos… pero hace mucho que los que nos gobiernan remplazaron a los Dioses y ni de eso nos percatamos… Salud y buen provecho.

 

 




__._,_.___

Enviado por: carlos <cmelean@msn.com>


------------------------------------------------------
AULA LIBRE distribuye mensajes, comentarios, opiniones y otros de interés colectivo, sobre temas políticos bolivianos, de autoría de los miembros inscritos, preferentemente. NO SE DISTRIBUYEN publicidad, envíos anónimos, artículos de terceros, textos publicados por otros medios de comunicación, respuestas a mensajes o mensajes destinados a un miembro en particular, ni aquellos referidos a otros países o temas; tampoco los que contienen agresiones y faltas de respeto a los miembros del grupo. Por razones técnicas tampoco se distribuyen envíos con archivos adjuntos.

Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:
aulalibrebol-unsubscribe@yahoogroups.com





__,_._,___