domingo, 29 de enero de 2017

[Aula Libre] rodillassss arrrrrrrrrrrr



Carlos Meleán Hamburgo
Hasta con la rodilla....
Hasta con la rodilla hace cantar a las doncellas, ya sabrán ellas a lo que se meten, pero claro que el soldado que pega a su mujer es un cobarde.... porque si pegas a tu mujer luego alguien ha de pegar a tu hija etc. etc. y así vamos creando los polos de la ignorancia, donde luego todos tratan de encontrar el norte, ¿pero si nuestro presidente y nuestro vice no hablan el mismo lenguaje, entonces hacia dónde vamos yendo? Y lo peor de todo es de que al parecer no se dan cuenta de las dimensiones de sus dichos.
Por eso a bombardear las nubes, las redes sociales, los periódicos, los árboles, los rios, las minas, nuestras cabezas, para que llueva, llueva lo que sea y claro ese fue el éxito del gobierno de vendernos cualquier cosa y decirnos que es la sabiduría, pero claro si hasta con la rodilla hacen cantar a las doncellas, pues en este país todo es posible.
Las nubes tan mágicas como la rodilla, ok, ¿pero cuál es el mensaje a los hombres y mujeres de este país? ¿Una vez sellados de brutos... para siempre brutos? Así es como nos tratan, así es como nos educan y por eso no es nada raro que los países tengan los presidentes que tienen y así vamos eternizando la miseria sin entender de que el peligro no viene de afuera...
Por eso de nada sirve construir murallas para tratar de evitar "que las kgadas" entren a un país, porque todos los países producen sus propias kgadas y eso se ve reflejado en la gente que los gobierna.
Y una vez que las kagadas internas nos ahogan, de nada sirve si las doncellas cantan o no, porque luego nadie se acuerda de nada y la rodilla jamás existió y todo fue un invento chino, de los imperialistas que quieren... quieren desequilibrar al desequilibrado. Y la consecuencia es siempre la misma y volvemos a caer para luego ser salvados por algún super man, con o sin rodilla, pero en fin...
El NO es la úncia alternativa para terminar el juego, sabiendo que después las cosas han de ser difíciles, porque en nuestro país no hay oposición, en nuestro país no hay nadie que pueda asumir tal función y lo peor es de que no hay nadie que se pueda hacer identificar con el pueblo.
Octubre negro, enero negro, vamos poniendo oscuro nuestro panorama, pero por suerte los hombres tenemos dos rodillas y la sabiduría de que podemos bombardear al sol, para que nos llueva luz, luz para el cerebro...
Joder, sí que andamos re kgados...



__._,_.___

Enviado por: carlos <cmelean@msn.com>


------------------------------------------------------
AULA LIBRE distribuye mensajes, comentarios, opiniones y otros de interés colectivo, sobre temas políticos bolivianos, de autoría de los miembros inscritos, preferentemente. NO SE DISTRIBUYEN publicidad, envíos anónimos, artículos de terceros, textos publicados por otros medios de comunicación, respuestas a mensajes o mensajes destinados a un miembro en particular, ni aquellos referidos a otros países o temas; tampoco los que contienen agresiones y faltas de respeto a los miembros del grupo. Por razones técnicas tampoco se distribuyen envíos con archivos adjuntos.

Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:
aulalibrebol-unsubscribe@yahoogroups.com





__,_._,___