miércoles, 1 de febrero de 2017

[Aula Libre] tetillas



Carlos Meleán Hamburgo
Sobre evadas, trumpeadas y más huevadas
Que no le toquen las tetillas pues..... ok que haga construir un muro y listo así no han de entrar ni los imperialistas y que luego grite america para los americanos en todos los idiomas que conoce... y que lo mismo haga Trump y se pregunte de dónde salieron los tales llamados americanos.... todos vinieron de Europa y Africa, en ese entonces,  donde la ley era la pólvora y sólo habían conquistadores y esclavos.
Y claro, que americanos somos todos los que viven en estos continentes, pero como el populismo es ignorancia pura, pues métale nomás, la ignorancia no hace diferencia en peinados, colores de peinados o de piel.
Por ahí los dos se entienden, cada uno dentro de su muro y listo, todos contentos a festejar el carnaval, entendiendo que sin globitos hechos en China o donde sea no hay parranda, entendiendo que llegamos a tal grado de mezcla, que ya no sabemos de quién es la Pachamama, claro que es nuestra, en la retórica, pero viendo las deudas, las empresas extranjeras, el capital extranjero, la coca, los coca-dólares pues creo que deberíamos empezar a despertar, porque la vida no es un eterno presterio y las evadas, trumpeadas y demás huevadas pueden ser chistosas... pero no deberían distraernos.
La cosa está grave, porque si eso pasa en un país sin significado alguno en la historia de la humanidad, pues que mierdas, pero si eso pasa en un país con un arsenal atómico, pues la cosa cambia, porque la ignorancia no sabe lo que es la radiación, que la radiación nada tiene que ver con teorías políticas y cuando gente así sube al poder pues busca la confrontación, quizás porque la expansión militar es la mejor forma de crear fuentes de trabajo, de generar ingresos, de crear identidades a los pueblos, de sellar a pueblos como buenos y malos.
Y los malos son siempre los otros, son esos de esos países que ahora ya no pueden entrar, pero los otros igualitos pero con más plata claro que pueden entrar y no son terroristas ni nada y de eso se trata, de crear sombras, esas sombras que en la oscuridad nos hacen tener miedo, claro ahora le sumaron al diablo y sus pinches compadres a millones de posibles enemigos.
Joder, la vida pasa... la tecnología cambia y nosotros seguimos con nuevos peinados pero con el garrote en la mano, dispuestos a darle en su madre a todo aquel no sea, que no piense, que no hable, que no actue como el sistema lo dicta.
Pero bueno ahora sabemos donde estan las tetillas de oro, los peinados de oro, los unos con corbata los otros sin, pero nada es diferente.... realmente nada.
¿Y de qué nos sirve el saberlo?



__._,_.___

Enviado por: carlos <cmelean@msn.com>


------------------------------------------------------
AULA LIBRE distribuye mensajes, comentarios, opiniones y otros de interés colectivo, sobre temas políticos bolivianos, de autoría de los miembros inscritos, preferentemente. NO SE DISTRIBUYEN publicidad, envíos anónimos, artículos de terceros, textos publicados por otros medios de comunicación, respuestas a mensajes o mensajes destinados a un miembro en particular, ni aquellos referidos a otros países o temas; tampoco los que contienen agresiones y faltas de respeto a los miembros del grupo. Por razones técnicas tampoco se distribuyen envíos con archivos adjuntos.

Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:
aulalibrebol-unsubscribe@yahoogroups.com





__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario