martes, 28 de febrero de 2017

[Aula Libre] ONU el cartel de las mentiras



Carlos Meleán Hamburgo
La náusea...
"La propuesta no es otra cosa que un intento de instrumentalización política del Consejo de Seguridad, cuyo objetivo no es la búsqueda de la paz en Siria, ni tampoco identificar a los responsables de manera independiente y objetiva del uso de armas químicas en esa región", agregó el representante boliviano.- La Razón 28.2.2017
Y eso lo dice el represor de Chaparina ¿sin ponerse ni un poquitito rojo? Si ellos inventaron eso de que se rompió la cadena de mando y asi una marcha pacífica se convirtió en el ejemlo más claro que demuestra el estado de nuestra democracia.
Tantos años ya pasaron y nadie fue culpado de nada, más bien les dieron premios y los mandaron al extranjero para que las cosas no se pasen a mayores, claro que en el discurso político hasta la abuela puede ser el enemigo más próximo, y todo depende de donde venga el viento y quién lo ande soplando.
Y la náusea cada vez más grande y no por la obra de Sartre, sino por la obra de nuestros políticos, los que sin descaro nos venden las pendejadas más grandes de este mundo y hasta hay gente que los aplaude... ¿y los demás? Bailando en el carnaval, o saltando de platilleros mientras la fiesta se va a a la mierda.
Bolivia en la ONU diciendo las cosas que dice y en nuestro país ¿cómo van las cosas? OK, ¿quién cree ya en la ONU? Nadie! ¿Entonces para que sirven esos circos? ¿Para hacernos creer que existe la justicia? Si tan bien sabemos que la justicia no existe, pero como nos gustan los dramones, pues ahí uno más... donde la gente que representa a este mundo, todos bien peinaditos y vestiditos ganan su puto billete hablando huevadas.
La política da náusea, nuestros políticos también, pero después de vomitar normalmente nos va mejor, porque de esa formas expulsamos del cuerpo lo que nos anda jodiendo, ¿pero cómo hacerlo en la democracia?
Nuestra política una eterna náusea y nosotros con la náusea de las embarazadas... embarazadas pero ya por siglos.



__._,_.___

Enviado por: carlos <cmelean@msn.com>


------------------------------------------------------
AULA LIBRE distribuye mensajes, comentarios, opiniones y otros de interés colectivo, sobre temas políticos bolivianos, de autoría de los miembros inscritos, preferentemente. NO SE DISTRIBUYEN publicidad, envíos anónimos, artículos de terceros, textos publicados por otros medios de comunicación, respuestas a mensajes o mensajes destinados a un miembro en particular, ni aquellos referidos a otros países o temas; tampoco los que contienen agresiones y faltas de respeto a los miembros del grupo. Por razones técnicas tampoco se distribuyen envíos con archivos adjuntos.

Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:
aulalibrebol-unsubscribe@yahoogroups.com





__,_._,___