Zoraida Alarcón Ardaya
zoraidalarcon@yahoo.es
El acuerdo logrado entre el Senador Walter Guiteras - que negocia a nombre de Jorge Quiroga Ramirez - y el Senador Antonio Peredo Leigue - que negocia a nombre de Evo Morales Ayma - ha logrado que en el caso de los contratos dolosos en YPFB, el informe de la comisión del Senado, libere a Evo de responsabilidades.
Como dijimos en anterior texto: "Entre bomberos no se pisan la manguera". El acuerdo Tuto - Evo funciona hace tiempo y por cierto no de gratis, con seguridad ambos tienen importantes ganancias. El alargamiento del mandato de los Constituyentes, con muertes en Chuquisaca incluidas, el ilegal referéndum revocatorio, el ilegal referéndum autonómico, las modificaciones a la Constitución en el Congreso y hoy el informe de esa comisión del senado para encubrir la responsabilidad de Evo Morales en la megacorrupción de su gobierno, son sus frutos.
Seguro que seguirán intentando encubrir la corrupción, afortunadamente en este caso ni Matarollo, ni Insulza, ni Chavez, ni Exeni, ni siquiera la CIA puede ayudar a los soberbios poderosos de hoy. Las actitudes de ellos mismos son las que dan la certidumbre de que la corrupción en el gobierno actual tiene un jefazo y se llama Evo Morales Ayma. Podrán encubrirlo coyunturalmente, pero al final la justicia llegará.
Reitero, la hora de la justicia se acerca y Gonzalo sanchez de Lozada, Carlos Sanchez Berzain, Jorge Quiroga Ramirez, Evo Morales Ayma y Alvaro García Linera deberán afrontar el juicio de responsabilidades y el juicio de la historia, porque su corrupción, su inoperancia e ineptitud para gobernar junto a su insultante soberbia, ha arrebatado al pueblo no solo el dinero del gas y otros recursos naturales, sino la oportunidad de progresar.
Un saludo a las compañeras por el día internacional de la mujer.
Atentamente
No hay comentarios:
Publicar un comentario