miércoles, 29 de abril de 2009

RE: EL UNIFORME MILITAR BOLIVIANO

Guillermo Paz
bastaya.bolivia@gmail.com

Señor Jimmy Walker: Soy del Occidente y soy orgulloso de ser Paceño, pero principalmente BOLIVIANO, es una lastima que por personas como Ud. Bolivia esta desunida.

Al generalizar usted pone a todos en la misma bolsa y eso muestra su poco criterio de la realidad. La Paz es una metrópoli que nada tiene que envidiar a ninguna otra ciudad, con sus cosas buenas y malas como cualquier otra ciudad, y si Santa Cruz tiene la belleza de su clima y lo verde de su vegetación, en La Paz tenemos la belleza de nuestras nevados y los hermosos colores de nuestros cerros.

La Paz no existe solo por la existencia de la sede de gobierno, sino porque hay gente luchadora, trabajadora que cree en los principios de libertad, democracia, religión, tradición y libre mercado. Es importante recalcarle a usted y mucha gente que NO TODOS LOS PACEÑOS SOMOS MASISTAS, y que quede bien claro y fue demostrado en la ultima elección que la ciudad de La Paz no es del MAS.

Es fácil opinar a la distancia, pero hasta para eso hay que saber hacerlo, señor Walker lo que si le digo que no es fácil hacer oposición en La Paz, pero SI lo hacemos y jamás hablamos mal de ninguna región del país, porque para nosotros hay una Bolivia con 9 departamentos donde todos tenemos una sola bandera la rojo, amarillo y verde.

En esta línea si usted no esta de acuerdo con el gobierno del MAS la mejor manera de hacer oposición es con otro tipo de pensamientos, ideas que unan a todo Bolivia y no nos desunan, porque aunque usted no lo crea hay Bolivianos que creemos que podemos tener un país mejor para todos los bolivianos no importa de donde sean (Oriente, Chapacos, y Occidente) y cada cual con sus diferencias.

Todos los Paceños repudiamos el terrorismo y por supuesto la cacería injustificada de brujas que quiere montar el gobierno, lastimosamente ahora le toco a Santa Cruz ser la elegida de un gobierno que busca una victima para justificar sus injusticias, pero bien le hago recuerdo que también La Paz paso por esa historia, al resto de nuestros hermanos de Santa Cruz que creen en la Libertad y Democracia, en una Bolivia soberana, autonómica y unida resistirán a esta embestida de este régimen que tiene todos los indicios de un totalitarismo pero siempre entendiendo que es el MAS quien es gobierno.

Para terminar, el gran problema de los que pensamos diferente al MAS y OJO también estamos incluidos los kollas, es la falta de coordinación, cuidar esa impulsividad al opinar injustificadamente y apuntar el dedo a cualquiera cuando las cosas no son lo que parece, pero de algo que si podemos estar tranquilos es que la virtud inherente del socialismo es el reparto equitativo de las miserias y no tenemos que caer en su trampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario