miércoles, 29 de abril de 2009

RE: Y que opina el resto?

Moises Revollo
moisesrevollo@yahoo.es

Está muy bién el jalón de orejas de Walter, pero escriben también aulalibristas como Tito, Zorayda, Roca, Siles, Capobianco etc., y ni qué decir Julio Aliaga que tampoco es bueno reiterar lo mismo y aveces con terrible ortografía o lo que es peor con argumentos o palabras que bajan de nivel este medio privilegiado.

Encima tenemos que aguantar por la democracia verdadera a sujetos como Lanza y otros mas que o son funcionarios del garcia masismo o definitivamente estan en la luna, porque solo ven Canl 7 o escuchan Patria Libre o no se qué.
Sigamos adelante aulalibristas. Yo no creo que seamos solo dos mil, e realidad casi somos la mitad o más del país que sabemos y sufrimos lo que está pasando o lo que todavía puede venir con este desgobierno.

Que los anteriores no lo han hecho bién, es verdad, pero no por eso podemos aceptar este retroceso infernal que nos llevará al despeñadero y es terrible y torturante pensar en el futuro de nuestros hijos y nietos que pagarán las consecuencias de este mal sueño.

Mientras tanto, estoy de acuerdo que se debe dejar de lado la indiferencia, debemos pronunciarnos todos en donde estemos y podamos, no podemos resignarnosa la destrucción de Bolivia que es nuestra Patria.

Mis respetos a los que diariamente dicen algo, porque es cierto que dan su tiempo y todo lo posible para orientar no solo a los aulalibristas, sino a los ciudadanos que en su mayoría queremos un país libre y soberano, unido e incluyente. Todo lo contrario de lo que apunta el presidente de los cocaleros y una parte despistada de lo que aáun siendo bolivianos como nosotros, odian nuestro país, aunque se dicen bolivarianos, alentando la coformación imaginaria de 36 naciones que tienen el unico propósito de destruir la unidad de Bolivia.

Bién por el jalón de orejas, pero opino que escriban los mejores, porque no es escribir por escribir, para que nadie lea las sabndeces que se permiten escribir algunos desubicados o desinformados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario