sábado, 30 de mayo de 2009

Cuidado con el padrón antiguo o mixto!!!

Walter Nunez Rodriguez
wnunezr@hotmail.com

Amigos:

Es evidente en la negociación de la ley transitoria electoral aprobada hace algunas semanas atrás, se avanzó sustancialmente en evitar que las elecciones de diciembre próximo o las venideras, se las realize con un padron contaminado que de lugar a que el MAS siga ganando elecciones o referendum con fraude electoral.

Hemos comentado con un estimadísimo amigo que la renuncia de Exeni fue una tramoya para dejarles a los actuales miembros de la CNE una papa que más que caliente, era absolutamente quemada, en el sentido de que la elaboraciòn del padròn biométrico sería virtualmente imposible de realizar en menos de seis meses y con 30 millones de dolares, cuando en los hechos aquñe funcionalisismo Presidente de la Corte, conocía de antemano que ese instrumento de registro electoral tomaría más de un año llevarlo a cabo, con exactamente el doble de necesidades financieras; por lo tanto, todo ello dejaba lugar al "Plan B" del MAS de ir a las elecciones con el padron trucho, corrupto y fraudalento.

Cuan sintomático en la dirección de estas nuestras dudas, es lo que està ocurriendo ahora:

- Se deja sin efecto la licitaciòn para el desarrollo del padròn biométrico, aduciendo que las firmas no cumplieron con lo que mandaban los requerimientos de la corte!!!! Es que los actuales miembros de la CNE se dieron cuenta verdaderamente de lo que ya Exeni conocía?

- Un senadorcito del MAS dice que las elecciones van o van el 6 de diciembre!!!!

- Otro diputadito del MAS insiste en lo mismo y que las elecciones van o van con padrón antiguo o biométrico

- Un senador de PODEMOS, muy funcional al oficialismo y además oficiosamente, sugiere la conformaciòn de un padrón mixto (entre fraude y certitud registral) (entre la posición de quedar bien bien con el pueblo que clama la verdad y un gobierno que solo busca la re-elección de Evo para segur haciendo sus tropelías).

Por todo esto, NADA es más importante ahora que impedir que las elecciones de diciembre se realicen con el padrón actual, trucho, corrupto y fraudulento

La elección de candidatos o la manifestaciónb de sus intenciones presidenciales no es más importante que impedir que las elecciones de diciembre se hagan con el padrón actual, trucho, corrupto y fraudulento.

La reunión del CONALDE para conocer las posiciones de los supuestos candidatos no es más importante que impedir que las elecciones de diciembre se realicen con el padrón actual, trucho, corrupto y fraudulento.

Ahora nada de lo que ocurra en el país, ni siquiera la corrupción en YPFB (a proposito el apellido ROSZA sustituyó el apellido RAMIREZ en el interés de los medios), el supuesto intento terrorista, las peleas del Sr. Morales con la prensa, NADA es más importante que impedir que nos avasalle la corrupciòn yb fraude electoral.

Y no vengan con la ridícula cantaleta de que la oligarquía y la derecha antinacional quieren impedir el pronunciamiento del soberano con relaciòn a las elecciones de diciembre, pues lo único que los ciudadanos de bien queremos es que las elecciones sean limpias, que el voto del pueblo sea respetado, que quien sea elegido--no importa quien--sea fruto del voto legítimo y transparente y que finalmente, impere la verdad y la justicia. NADA MAS.

No a las elecciones con el actual padrón electoral trucho, corrupto y fraudulento!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario