wnunezr@hotmail.com
Amigos:
Cuan conveniente ha sido este confuso empero horrendo tema del terrorismo, para que el gobierno de un solo manotaso y con un fiscal vergonzoso para el ámbito de la jusicia nacional, intente descabezar a la región que con más fuerza moral, ímpetu cívico y profunda vocación democratica, se opone al imperio del abuso, del odio, de la arbitrariedad y del avasallamiento institucional.
No quiero agregar más elementos a los existentes con los cuales este caso esta más que comprometido y contaminado. Sin embargo, hay que insistir en que si algún pacto deben firmar el gobierno y las regiones más las instituciones, es que los actuales investigadores, incluido este cretino del Fiscal Sosa, es que se constituya una Comisión Investigadora lo más neutral, transparente y proba posible, para que la misma llegue a la verdad de todo este asunto y así se deje de ofender la inteligencia de los ciudadanos bolivianos.
Hay dudas sobre el operativo donde tres de los presuntos terroristas presumiblemente fueron asesinados; hay dudas sobre ciertos individuos de la ciudad de Santa Cruz quienes de forma directa apoyaron a estos fascinerosos, hay dudas sobre las declaraciones de los presuntos terroristas hoy presos, hay más que dudas y contradicciones sobre los unionistas también presumiblemente detenidos y que a diferencia de otros detenidos del gobierno masista, estarían siendo devueltos a la tranquilidad de sus hogares bajo detención domiciliaria, hay dudas sobre el "testigo clave" del gobierno a quien adorna un frondoso prontuario de actos delictivos, hay dudas y contradicciones sobre la actuación del Fiscal que un día dice una cosa, se le adelante a los investigadores policiales y dice otra cosa y que ahora ha resuelto callar, hay dudas sobre toda una dirigencia regional que por mandato divino del gobierno ordenándole al fiscal que los sindique, aparece involucrada en todo este oscuro y grave asunto de terrorismo y lo peor, hay más que dudas sobre la conducta del gobierno en el tema que hoy lo utiliza para de manera muy conveniente eliminar la legitimidad de las demandas autonómicas de toda una región y así, allanarse el camino para gobernar más que despóticamente.
La verdad debe imponerse y si con ella caen lideres regionales, policias, fiscales, ministros, parlamentarios, empresarios y otros miembros del gobierno, creánme que Bolivia se habrá curado de aventureros y extremistas en cada uno de los lados.
Solo la búsqueda de la verdad es lo que acá importa.
Nadie con cuatro dedos de frente puede creer que al gobierno no le interesa otra cosa que "cagar" a los líderes cruceños.
Nadie con cuatro dedos de frente podrá creer que del lado de Santa Cruz todos son inocentes palomitas. Que hay "brujas las hay", pero eso no da para liquidar judicial y políticamente a los opositores al Sr. Morales.
Saludos,
No hay comentarios:
Publicar un comentario