martes, 9 de junio de 2009

el MIR se reactiva

DENNIS MARTINEZ
dwmch1@hotmail.com

El Movimiento de la Izquierda Revolucionaria (MIR), busca recuperar su personería jurídica a través de la recolección de firmas empezando en Santa Cruz. Distribuirán 350 libros notariados.

Ángel 'Lito' Arana, representante de los simpatizantes resaltó que la lucha del MIR fue la democracia y que actualmente se encuentran trabajando en todas las localidades como Puerto Suárez, Roboré, Minero, San Ignacio, Guarayos y ayer arrancaron con fuerza en la inscripción de libros a nivel departamento.

"Es para decir que nace una nueva esperanza en un proyecto donde se encuentran todos los bolivianos, de acá para adelante en la defensa de la democracia, es un renacimiento de un proyecto nacional con una nueva generación, puesto que son ellos los que seguirán construyendo para las nuevas", aseguró Arana.

Los Miristas resaltaron que el candidato saldrá de lo que pida el pueblo, manteniendo la línea de la democracia, sin líderes, puesto que lo primero es conseguir la personería jurídica.

A su vez, Arana resaltó que es un proyecto que está naciendo, en el que todos empiezan a correr por un objetivo principal, la personería, concluido el paso final, será la gente de los barrios los que nacerán como nuevos líderes.

"Nosotros salimos con una nueva alternativa, y no como una oposición, lo que haga el Gobierno allá ellos, tenemos un solo proyecto, queremos nacer limpios y con ganas para seguir luchando. Tanto el MAS como el MIR son partidos de la izquierda", y de acuerdo a 'Lito' Arana, uno de los dos tendrá que salir victorioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario