lunes, 29 de junio de 2009

Re: JOAQUINO ES EL UNICO QUE.....

Puka Reyesvilla
aguadoble@yahoo.es

Estimado Paulino:

Me conmueve la candidez con la que llevas agua al molino de René de la mano de Greenberg. Con la misma ingenuidad, René se dio de narices 1) Cuando Goni lo llevó a La Paz para anunciar que sería su acompañante de fórmula -en buena hora no lo fue- y en el acto mismo, con Joaquino esperando ser llamado, el llamado fue Carlos Mesa, y 2) Cuando Juan del Granado lo distraía con cuentos presidencialistas, mientras negociaba con Evo. ¿Caerán tan fácilmente por tercera vez?.

De puro inocentes se van a ver en apuros. Si te tomas la molestia de averiguar para quién trabaja Greenberg, te vas a llevar más de un sofocón.

Se las pusieron para que pisaran el palito... y lo están haciendo. ¿Cómo explicas entonces que un estudio "ultrareservado", se "filtrara" a AS y luego apareciera en los medios?... Es que no hace falta tener mucha sagacidad para entender que esto es justamente lo que buscaban para:

1) Utilizar a Joaquino para destruir toda posibilidad de un proyecto de unidad. Una vez conseguido esto que se joda el René

2) Vincular a Joaquino con Goni y lo más reaccionario de la oposición regional -cruceña en particular-.

No estaría mal que revisases la metodología de encuenta empleada (preguntas binarias, en la que no hay el "multiple choice"; así mientras Evo siempre supera el 40%, el menos favorecido llega hasta el 25 o 30%). Te lo pongo a colores: Si la pregunta fuera ¿A quién apoyaría usted si la elección fuera solamente entre Evo y Puka? Por defecto, este tu amigo sacaría al menos un 20% (que es el de los que votarían por cualquiera menos por Evo). Sería muy tonto de mi parte proclamar que tengo ese 20% y que soy el único capaz de hacer frente a Evo.

Vayamos con cuidado, amigos de AS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario