domingo, 26 de julio de 2009

Almuerzo empresarial: La ley boliviana y su aplicacion en la quiebra y nacionalizacion de las empresas

Aunque el objeto de Aulalibre es que la exposición de ideas se dé dentro de la misma, adjuntamos una invitación para una exposición que se dará fuera de la misma. El título de la misma es: La ley boliviana y su aplicación en la quiebra y nacionalización de las empresas. Consideramos que la temática de dicha exposición será de interés para quienes tienen la inquietud intelectual de los miembros de Aulalibre. Por ello, nos damos la libertad de que, por tu intermedio, pueda llegar esta invitación a sus miembros. El evento se llevará a cabo en el Salón Gardenia del Centro de Convenciones del Hotel Los Tajibos de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, el día jueves 30 de julio a las 12:30.

Saludos cordiales,

Roberto Machicao


INVITACIÓN A ALMUERZO EMPRESARIAL EN SANTA CRUZ

http://www.ahkbol.com/html/ahkactual/invitacion%20legal%2003.09/Logoahk.JPG

http://www.ahkbol.com/html/ahkactual/Invitaciones%202009/MachicaoLogo.jpg

El rol del Estado en la economía ha ido transitando por cambios profundos. Existe un papel cada vez más preponderante del Estado como productor y administrador a través de empresas estatales y aquellas que fueron nacionalizadas. Esta última situación ha devenido en una nueva categoría de empresas que se denomina "empresas con participación estatal mayoritaria", aunque – paradójicamente - siguen siendo sociedades anónimas. Asimismo, se han realizado procesos de nacionalización bajo procedimientos que ameritan mayor comprensión jurídica. Y finalmente, se ha decretado la quiebra de empresas públicas, dando lugar así a fenómenos jurídicos inéditos.

En este contexto, la Cámara de Comercio e Industria Boliviano - Alemana tiene el agrado de invitar a usted al Almuerzo Empresarial en el cual los señores Ernesto Machicao y Roberto Machicao, socios de Machicao Abogados Sociedad Civil presentarán la ponencia titulada:

"La ley boliviana y su aplicación en la quiebra y nacionalización de las empresas"

a realizarse el jueves 30 de Julio de 2009 de horas 12:30 a 14:30 en el Salón Gardenia del Centro de Convenciones del Hotel Los Tajibos, Tercer Anillo Externo.

El propósito de la exposición será analizar los temas mencionados desde un punto de vista jurídico, aunque no desprovisto de la óptica económica, que es también parte de la formación académica de nuestros conferencistas.

Santa Cruz de la Sierra, julio de 2009

Inscripciones hasta el martes 28 de julio de 2009
Reservas al tel. 3524484 int. 220
Plazas Limitadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario