lunes, 6 de julio de 2009

Re: ¡LIBEREMOS LAS VOCES SECUESTRADAS DE LAS INSTITUCIONES CRUCEÑOS!

Guido Delgadillo
guido.delgadillo@yahoo.ca

Alejandro:

Muchas felicidades por los articulos tan honestos y ciertos sobre la realidad de la politequeria en SCZ. Existe mucha verdad en los articulos que en el fondeo llegan a poner al descubierto que apetitos personales (de riqueza, dominio, control, corrupcion, autoritarismo, etc.) que muchos lideres esta utilizando para poder satisfacer sus ambiciones personales y porque no decirlo familiares.

Sin embargo, yo no creo que solamente sean los crucenos los actores, tambien existe gente del interior del pais que a nombre de los crucenos forman parte del grupo o de las logias. Me imagino que muchos de ellos se declaran crucenos para harmonizar con las logias sus apetitos personales.

De todos modos, se tiene que combatir con la verdad y recuperar la grandeza del verdadero cruceno. Por favor tomar en cuenta que yo soy un colla que admira y quiere a SCZ y mas que todo un Boliviano preocupado por la pobreza de nuestra patria teniendo tanta riqueza. Eso es lo que no entiendo y en muchas ocasiones me tiene amargado.

Saludos y abrazos,

Guido.

PD.- Muchos anos atras, 1980-82, trabaje en en BCB mediante el cual se entrego prestamos para el repoblamiento ganadero del Oriente. En esa oportunidad llegue a Conocer a XX Colanzi que era ganadero. No se que relacion tienes con el. Si aun se encuentra vivo por favor mis saludos cordiales. Fui un tecnico que vive en Canada y que el proyecto necesitaba ser ejecutado a toda maquina. En ese tiempo fui companero consultor de Carlos Cardona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario