viernes, 31 de julio de 2009

RE: ¡QUIÉN LE HARÁ FRENTE A EVO!

Moises Revollo
moisesrevollo@yahoo.es

Acertada como siempre estimada Zoraida!

Alrededor del "amado presidente" como lo llaman diariamente en un espacio caricaturesco que aparece todos los dias en Los Tiempos de Cochabamba, en estos tres años y medio de desgobierno, los expertos en propaganda de Cuba y Venezuela, ayudados muy eficientemente por quienes quieren aparentar ser contrarios a Evo Morales, se van tejiendo una especie de tabus o hasta leyendas con respecto a su supuesta invencibilidad, que mas parece imbecilidad, porque si fuera todo cierto, no mereceríamos seguir viviendo.

Ni el propio gobierno ya confía en su imbatibilidad, transcurrido este tiempo de tantos desaciertos y frustraciones, porque si así fuera, no se empeñaría tanto en descalificar a sus próximos adversarios en las elecciones de diciembre, para las que no renunciaron ni remotamente a obligar la utilización mañosa del padrón del 30 % de suciedad, como reconoció el pro masista Exeni, en un ataque de sinceridad pretendiendo salvarse de responsabilidades futuras.

En cuanto a la generosidad del señor Evo y el consenso y tranquilidad dentro del MAS puro cuento! u otra mentira mas del mas como dice Zorayda.

Oficina donde vayamos hallaremos disputas entre masistas, que aparte de incompetentes, en su gran mayoría, son corruptos a MAS no poder, como el hambriento que encontrando un pan, nisiquiera lo disfruta o saborea, sino que se lo traga en el menor tiempo posible.

Estamos viviendo una cruel farsa, que ya dijimos, no sabemos como terminará y sobre todo, como dejará a Bolivia.

Todos sabemos que algún momento acabará esta farra u orgía, pero mientras MAS dure añ pesadilla, los daños serán MAS colosales y en muchos casos irreparables por mucho tiempo.

Me gusta leer a Zorayda, primero porque complace saber que existen bolivianas con un criterio mucho mas amplio y acercado de la realidad que el que expresan analistas políticos, que igual que los críticos de pintura, teatro, cine o lo que sea, incluyendo fútbol, generalmente nunca pintaron, ni fueron artistas ni deportistas, pero como en este caso, sin haber estado realmente en política, se permiten brindar recetas o exponernos su lectura de las coyunturas políticas, seguramente de buena fe, pero en algunos comentarios se percibe que son evidentemente "contaminados".

Muy bien Zorayda, por favor siga escribiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario