sábado, 1 de agosto de 2009

RE: ENTRADA UNIVERSITARIA

Carlos Teran
teran2118@hotmail.com

Señor Cespedes.

Aunque no se si merece el titulo, Lo leia con interes y no siempre compartia sus opiniones, pero esta ves se puso sobre el filo de la moneda.

No es ni chicha ni limonada, cual es su proposito al criticar a los caras cuadradas y los sin cuello, sera que sus canones de belleza son los unicos que valen o es un supremasista blanco en medio de la indiada.

Yo no sabia que hay una diferencia entra los micreros y los doctores, aparte por supuesto , la profesion y el sueldo. Todos estamos hechos de la misma forma y los razgos geneticos y raciales nos definen aun con sus diferencias, como humanos.
Por lo de las coreografias y el talento musical, mas su belleza , sera que solo hay en Santa cruz y Cochabamba.

Si ser micrero es una verguenza que podemos decir de los lustrabotas y los que gana su pan de cada dia con trabajo y esfuerzo, para usted son los intocables de los andes?

Vamos don Alejo no se pierda en sus divagaciones, Bolivia y el mundo estan poblados por todo tipo de gentes con sus particularidades y razgos hereditarios o llamelos como quiera, pero asi son las cosas,la diversidad es algo que nos prueba la belleza de la vida y su fuerza que la hace digna de vivirla,

Detras de su verva y sapiencia se oculta otro Evo, pero en blanco? no lo creo , me gustaria que nos deleite con un analisis mas productivo, por ejemplo sobre como salir del embrollo politico, economico y social de lo que un dia fue la republica de Bolivia.

Al parecer tiene tiempo de sobra y una ortografia incomparable, cosa que a mi no me molesta ya que soy carente de ella,aunque revisarla de tiempo en tiempo y con un teclado en español, seguro no me quedo muy atras.

Solo para cerrarla. que yo sepa en TODAS PARTES SE RECONOCE EL TALENTO MUSICAL Boliviano. pero no se conoce un solo ritmo de Santa Cruz, sera que todos los musicos son cambas y cochalas que hacen musica de los andes bolivianos?

Hasta siempre Tata Alejo

Saludos al cacho y la milica (paulovich)

No hay comentarios:

Publicar un comentario