sábado, 4 de julio de 2009

RE: La intolerancia de Gustavo Torrico

Tito Hoz de Vila
titohoz@hotmail.com

Acabo de leer la nota de Dennis Martínez sobre la intolerancia del Diputado Gustavo Torrico y la verdad es que yo he quedado confundido cuando ví en la prensa que Torrico le había propinado reverenda golpiza en el rostro a un ciudadano de apellido Reyes por haberle dicho "Comunista".

Que yó sepa, el Diputado Torrico del MAS es de la línea política del Presidente Evo Morales, por lo que me llama la atención que se hubiese ofendido de que alguien le haya gritado "Comunista", siendo que habe pocos meses en un Foro Internacional el propio Presidente Evo Morales se autocalificó al decir que era "Comunista, Marxista, Leninista".

Por lo antes expuesto, lo que debiera hacer el Diputado Gustavo Torrico antes de agredir a otro ciudadano que lo tilde de Comunista, es ponerse de acuerdo con el Presidente Morales si los del MAS son o nó son Comunistas, Marxistas, Leninistas.

Ello ayudará a aclarar mucho el panorama pre-electoral, ya que aquéllos que no son comunistas, puedan ofrecer una alternativa a los votantes que se identifiquen con una izquierda democratica.

Espero que el Diputado Gustavo Torrico, entretanto aclare a su "Jefe" que no es Comunista y que por lo tanto considera una ofensa que le digan Comunista, deje de seguir agrediendo a indefensos bolivianos, que aún creen que la tolerancia es uno de los atributos de un Gobierno Democratico.

Entre-parentesis.-Muchos habrán escuchado el exabrupto del Diputado de marras cuando, a falta de argumentos, me tildó de "senil" y de "cretino", a raíz de una declaración que un día antes, hice a los medios de comunicación, expresando que no entendía el doble discurso del Gobierno que, a raíz del Golpe militar al Presidente Zelaya de Honduras, censuraba el hecho que mediante el uso de las Fuerzas Armadas, se interrumpa el mandato de un gobernante elegido por el voto popular, cuando hace 10 meses atrás, el propio Gobierno hizo lo mismo, deponiendo mediante el uso de las Fuerzas Armadas, a un Gobernante elegido por el voto popular, como es el caso de Leopoldo Fernandez, elegido como Prefecto de Pando.

No le respondí a Gustavo Torrico, porque basta que quienes me conocen, saben que soy aún más viril que el señalado Diputado (disculpen esto ültimo, pero era para darle un poco de matiz jocoso al tema).

No hay comentarios:

Publicar un comentario