viernes, 21 de agosto de 2009

Yoriko Presidenta!

Carmela Gutiérrez de Jhonsson
carmela2en35@yahoo.es

Yoriko Yasukawa 2009. Esa debería ser la consigna. Mejor aún: Evo y Yoriko, por siempre jamás!

Si no la conoce, se trata de la representante de Naciones Unidas en La Paz, que en un programa de Fides no solamente hizo propaganda al gobierno, y por supuesto con mayor credibilidad que la que puede dar un Alvarito o un Juan Camión... Resaltó el cambio histórico y los compromisos justicieros del Presidente Evo y definió claramente las prioridades del país. La pobreza, la salud y la educación. Y no sólo sugirió que los candidatos se refieran a esos temas sino que recomendó a los electores preocuparse también de esos temas. ¿Qué tal?

¿Qué sería de nosotros sin Yoriko? ¡No nos daríamos cuenta de que hay pobreza en Bolivia! ¡No nos preocuparía la mortalidad infantil! ¡No haríamos nada para mejorar la educación y la salud!

De hecho, si ella lo dice, debe ser que nunca nadie se preeocupó por esos temas en Bolivia, no?

Gracias a Dios y a las Naciones Unidas que ahora tenemos alguien que nos señala el camino y no solamente nos dice que hay que apoyar a Evo, sino que también hay que darle continuidad a sus políticas después de diciembre!

Y yo que pensé que Chávez ya estaba ocupando todo el campo del entrometimiento, ahora me topo con las recomendaciones de Yoriko.
¿Hasta cuándo tendremos que soportar las bolivianas que nos traten como idiotas?

No... no me respondan. Ya lo sé... hasta que demostremos que no lo somos, y eso está difícil según muestran las encuestas...

Yoriko Presidenta... o Evo... o Hugo... ¡Cuánto de extraño Aguila Negra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario