jueves, 27 de agosto de 2009

Re: APARECE LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL

Wolfram Mannebach
info.willkakuti@gmail.com

La situación que vive Bolivia, no es correctamente el mejor momento de la democracia, no solo a raíz de permanentes imposiciones por parte del Estado, sino aún más por la dificil situación económica y la inexistencia de un modelo social que puede eliminar la pobreza en este país.

En diversos conversaciones con oficialistas y personas de la oposición he visto una absoluta ausencia de un programa económico que sea capaz de cambiar la situación del sector productivo, de crear un mercado democrático interno a favor de un modelo participativo, sin exclusión.

Estas elecciones demuestran una vez más que la obligación de votar es la incapacidad de establecer la libertad de decisión. Es tiempo que este modelo sea reformado en interés de la democracia.

Por otro lado la violación de las más mínimos reglas democráticas por unos sectores sociales, no permitir campaña de la oposición en el Alto y otras lugares, nos demuestra el peligro de la imposición y destrucción de toda libertad por intereses del poder y falta de una visión al futuro.

Un gran abrazo a todos los Amigos de la Democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario