martes, 1 de septiembre de 2009

Alianza Social postula a líder de una iglesia evangélica como candidato a Vice

ALIANZA SOCIAL en La Paz
germany_mch@yahoo.es
http://alianzasociallapaz.blogspot.com/

Alianza Social (AS) tendrá la dupla René Joaquino-Charles Suárez, según lo dio a conocer el propio líder de esa organización política ya que esa fue la decisión a la que llegaron en las últimas horas.

Joaquino comentó que se trata de un líder religioso que cuenta con bastante apoyo en varias regiones del país por lo que hoy se efectuará la presentación del binomio en un acto especial aunque no dijo si sería en La Paz.

De acuerdo a datos publicados en el diario cruceño El Deber, Charles Suárez es oriundo de Beni, cuenta con un título en economía además de ser Pastor de una iglesia evangelista de Santa Cruz.El pastor Charles Suárez es líder del pilar de Evangelismo y del ministerio de Alabanza y siempre fue una persona que desató polémica por asumir posiciones concretas respecto a temas nacionales o regionales.

El candidato presidencial de AS sostiene que la visión política de ese partido es la complementariedad entre oriente y occidente por lo cual consideran coherente que un pandino sea el candidato a la vicepresidencia de la república.

Aunque Charles Suárez no participó activamente en la política nacional, al finalizar las campañas a favor y en contra del proyecto de Constitución Política del Estado (CPE) instó a votar por el "No" argumentando que ese documento genera un conflicto entre "el paganismo y el cristianismo".Siempre de acuerdo a las agencias noticiosas, Joaquino anticipó que su campaña dará prioridad a buscar soluciones al principal enemigo, "la pobreza, y la poca gestión económica que se hizo en los último años".

No hay comentarios:

Publicar un comentario