lunes, 29 de marzo de 2010

Rene Joaquino Alcalde

Paulino Mamani
germany_mch@yahoo.es

René Joaquino Cabrera es considerado como uno de los mejores alcaldes Bolivia, y es uno de los pocos líderes nacientes de la política boliviana con alcance nacional. En las elecciones presidenciales del 2009 obtuvo más de 120.000 votos, demostrando de esta manera que una persona proveniente de un departamento pequeño puede llegar a pelear la silla presidencial.

El pueblo potosino supo reconocer esa trayectoria, y por ello fue elegido Alcalde del Municipio Potosino en tres oportunidades consecutivas. Trabajos como el pavimento rígido en zonas marginales, la Nueva Terminal de Buses que es comparable con terminales del extranjero, la refacción de la Catedral, El parque Tinkuy, El Teatro Potosino, el Centro de Salud Pailaviri, el Cesped Sintetico de la Cancha Santa Barbara, la iluminación de la mayoría de los distritos, la construcción y refacción de barios colegios son solo algunos de los argumentos que demuestran la eficiencia de este Alcalde Albañil.

René Joaquino Cabrera quiere hacer historia al ser elegido por cuarta vez como Alcalde de la Ciudad de Potosí. La construcción del segundo anillo de circunvalación, la implementación de un plan estratégico para la Seguridad Ciudadana, la construcción de mercados modelos, etc., son solo algunas de las propuestas de su La Plan de Gobierno Municipal.

Por eso VOTA POR ALIANZA SOCIAL – RENE JOAQUINO ALCALDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario