sábado, 3 de julio de 2010

RE: CUATRO AÑOS PARA DEJAR DE SER LOS DE SIEMPRE

Enrique Zenteno
ezebel@msn.com

Felicitaciones, tanto a Alberto Bonadona como al Sr. Pepe Pastén B., primero, por la iniciativa de expansión de ideas de forma inmediata y directa y; segundo, por la selección de los analistas de temas que directamente nos concierne a todos los bolivianos.

En el caso del famoso avión para Juan Evo Morales Aima -opino-, es un desperdicio de dinero y acumulación de deuda para el país. No sé cómo asumirá y justificará el MAS y el gobierno ante la evidencia de su poca capacidad para contar con este instrumento entre los tantos "caprichos" de la nueva casta gobernante.

Pregunto, si el avión servirá para resolver los eternos y contínuos problemas de las regiones alejadas como salud e integración real, principalmente?. Ni modo; de aquí a unos años estaremos lamentando haber elegido a este gobierno como si fuera una gema extraordinaria.
Pero en Bolivia -todo pasa y todo queda-, diríamos, como el poeta A. Machado. Ojalá entonces podamos volver a levantarnos. Lo cierto es que el mundo, también entonces ya estará mas alejado, adelante, y detrás, nosotros.

Felicitaciones y un saludo, Alberto por esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario