miércoles, 6 de octubre de 2010

"DEMOCRACIA Y REALIDAD ACTUAL"

CONFERENCIA:
Adhemar Rueda
adhemarrueda@yahoo.com

La Universidad Empresarial Los Andes (UNANDES) se adhiere a los festejos por el Día de la Democracia Boliviana, que se celebra el 10 de octubre. Después de 28 años de la vigencia ininterrumpida del sistema democrático en Bolivia, debemos hacer una profunda reflexión sobre los alcances, metas y tareas inconclusas que ella nos trae.

UNANDES, además de rendir un homenaje a la democracia, organiza la presente Conferencia para conocer diferentes visiones sobre la democracia.

LUGAR Y FECHA DE LA CONFERENCIA: Viernes 08 de octubre de 2010, a partir de las 10:00 horas, en el Salón Auditorio de la Universidad Los Andes, ubicado en la Av. Los Leones N° 10 (Obrajes), Primer Piso. La Paz.

TEMAS Y EXPOSITORES:

1.- "DEMOCRACIA TEÓRICA Y DEMOCRACIA PRÁCTICA" a cargo del Dr. Paúl Antonio Coca Suárez Arana, abogado y docente universitario.

2.- "DIMENSIONES Y ALCANDES DE LA DEMOCRACIA BOLIVIANA" a cargo del Dr. Ricardo Martín Ardiles Moreno, abogado y docente universitario.

3.- "DEMOCRACIA BOLIVIANA E INCLUSIÓN INDÍGENA" a cargo de Sergio Tarqui Alarcón, Secretario de Educación y Culturas de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB).

EL INGRESO ES LIBRE


No hay comentarios:

Publicar un comentario