miércoles, 20 de octubre de 2010

Las coca

Yesid Chacho Mariaca
ymariaca@yahoo.com.ar

Después de varios años de yo insistir en la verdad, como se debe insistir, después de varias amenazas, de insultos, resulta que el mismísimo presidente de las seis federaciones de productores de hoja de coca del Chapare acepta que: PARTE de esa producción va al narcotráfico.

Como sabemos, las medias verdades, son siempre peor que las mentiras, por que aceptar que "parte" va al narcotráfico, puede parecer algo inocentón, pero no lo es, particularmente pienso que GRAN PARTE es la que nutre al narcotráfico -por los datos digo-, por que se desbaratan inmensas factorías, por que se incautan miles de kilos de cocaína y por sobre todo, por que la producción de hoja de coca, con E. Morales en ambas presidencias, (la de la coca y la del estado ) se ha incrementado y mucho.

Hasta hacen unos meses era prohibido hablar del tema, hasta censurado por nuestro moderador, pero cómo entendíamos entonces la sobre producción de coca?

Cuantos problemas mas debemos soportar, para que el presidente de marras, reconozca que, la los artículos 16 y 23 de la Ley antirracismo, son única y expresamente, para CERRAR medios de prensa que delatan las oscuras intenciones del inquilino de palacio, para ser dueño permanente.

Queda poco por dialogar, queda poco por soportar, como diría N. Soruco cantando, "nunca un mal duró cien años, ni hubo, cuerpo que resista, ya la pagarán... etc."

No hay comentarios:

Publicar un comentario