martes, 23 de noviembre de 2010

Chacra ajena

Franz Rafael Barrios Gonzalez
franzrbarrios@yahoo.com

El delirante oficialismo persiste en su afanosa puesta en apariencia del discursito de gallito de riñas. Pero lo hace desde una chacra que se la piensa suya, cuando de lejos, le es muy ajena.

["Los países que soportamos intentos de golpes de Estado desde el 2002: Venezuela; 2008: Bolivia; 2009: Honduras; 2010: Ecuador y hay que reconocer compatriotas latinoamericanos que Estados Unidos nos ganó en Honduras, consolidó el golpe de Estado. El imperio norteamericano nos ganó pero también los pueblos de América, en Venezuela, Ecuador y Bolivia ganamos. Con Estados Unidos estamos 3-1", sentenció Morales.]*

Ante la siempre intimidante (para el oficialismo chivoexpiatoriense) presencia de las figuras del nort-Imperio, el servicio público tiene que mantener la apariencia discursiva, profiriendo acusaciones en contra de su mayor inversor…

"España se mantiene como el segundo mayor inversor en Bolivia, detrás de Estados Unidos, pero la reducción en las cifras de negocio de 2009 dejaron entrever la incertidumbre de las empresas"**

Esta es la misma afirmación que la ministra, galardonada con la "Gran Cruz del Cóndor de los Andes", elevase ante su parlamento luego de su gira andina.

¿Digo, no es acaso una patente muestra de la adicta hipocresincracia (el método de la hipocresía) que es bandera de este gobierno?

Hasta cuándo el servicio público central y oficialista seguirá viviendo de sus más desquiciados, como así desgastados, enemigos públicos.

_________________________________________
*http://www.la-razon.com/version.php?ArticleId=121469&EditionId=2355

**http://es.noticias.yahoo.com/9/20101108/twl-la-ministra-espanola-de-exteriores-l-e1e34ad_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario