miércoles, 22 de diciembre de 2010

Re: Los estamos esperando chilenos

Guido Delgadillo
guido.delgadillo@yahoo.ca

Los Chilenos jamas devolveran el mar ni el Silala. Esto tiene que estar en la cabeza de todos nosotros. Con esta premisa tenemos que seguir adelante y trabajar por la patria.

La unica forma es de que debemos fortalecernos, debemos mejorar nuestro transporte aereo, debemos trabajar para Ilo y debemos desarrollar todas nuestra industrias posibles: plasticos, fertilizanttes, baterias, papel, hierro, etc. En ese momento, estaremos igual o mejor que Chile. Entonces, podremos discutir de igual a igual para imponer justicia.

De momento no tenemos la fuerza (economica y poder) para negociar. Ellos saben cuanto, que cosas y cuando ingresa a nuestro pais. Podemos evitar todo eso importando y exportando por otros puertos y facilidades. No se debe implementar la carretera bioceanica hasta que nosotros estemos fuertes. De otro modo entregaremos nuestro territorio y bienes a los Chilenos y Brasileros que son "buenos" vecinos interesados en nuestras riquezas naturales. Tenemos que trabajar solos con dedicacion y empeno.

Lo del sitio web, pueda que sea una equivocacion del Ejercito nuestro o pueda ser de un hacker chileno o leal a ellos. La cosa fue muy oportuna para en encuentro entre Morales y Pinera. O talvez tenemos, como tradicionalmente es, antipatriotas y vende patrias dentro de nuestro ejercito o civiles que trabajan en el ejercito. Por favor no olvidar que la guerra del pacifico fue una traicion de varios hombres de negocios bolivianos que tenian intereses en Calama, etc. Entre ellos esta Aniceto Arce que todavia tiene una estatua en la plaza principal de Oruro y y hay un colegio que lleva su nombre gracias a la tergiversacion de la historia por nuestros propios escritore e historiadores. Es hora de despertar.

Viva Bolivia y muchas felicidades por las fiestas de fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario