jueves, 24 de marzo de 2011

Racismo Gubernamental

Juan Choque Apaza
nacion_aymara@hotmail.com

El lunes, 21 de marzo del año en curso, La UTOP(policias de élite gubernamental), nos han remolcado de la plaza Murillo, es decir, el gobierno masista intervino la Huelga de Hambre, en el Alto Comicionado de las Naciones Unidas para Derechos Humanos, también, miembros de la policia Nacional nos amenazan con detención por impulso de los masistas de la zona de Sopocachi, sin embargo, continuamos con la drástica medida por Racismo Gubernamental, en la avenida 20 de octubre Nº 2665 esquina Campos, edificio Torre Azul, hasta que Denis Racicot de la organización de las Naciones Unidas(ONU) nos reciba en audiencia pública.

Nuestra protesta es por los siguientes motivos, a saber:

- El trámite de personalidad jurídica de la organización política La Causa por Bolivia(CABO) ha sido perjudicado por la violencia política gubernamental. Exigimos garantías para nuestro emprendimiento político y exigimos seguridad para nuestra organización política.
- A más de 500 años de la llegada de España a América, un campesino se titula en relaciones internacionales de la universidad estatal de Moscú-Rusia, sin embargo, el gobierno del movimiento al socialismo(MAS) le aplica racismo por el delito de ser campesino.

Por eso, estamos y vamos a continuar con la drástica medida en el Alto Comisionado para Derechos Humanos de la ONU. hasta que su representante DENIS RACICOT nos reciba en audiencia pública.

¡viva la libertad...!!!
¡viva la democracia...!!!

¿gobernar obedeciendo al pueblo?
Entonces...
Revocatoria ¡¡¡YA!!!

¡abajo el proyecto político piloto
de Estado plurinacional...!!!

¡Evo, ît is time to go...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario