sábado, 16 de abril de 2011

RE: La eclosión proletariada

Franz Rafael Barrios Gonzalez
franzrbarrios@yahoo.com

¿Será la presente reclamación, una retreta personal, o una profética amenaza de que si "no se hacen caso"...saldrán (los referidos) por la misma ventana, por la que -los oportunistas circunstanciales- "tomaron el cielo por asalto"?

Pero quizás, de lo chato que el escribidor pueda llegar a ofrecer, es que procede (escribe) sentimentalmente de la misma forma que "describe" "las razones" de sus "eclosiones proletariadas" (http://aulalibrebol.blogspot.com/2011/04/aula-libre-la-eclosion-proletariada.html). Así pues, oficiando de mensajero y/o utilizando el "a decir" de su cofrade circulo-espistemólogo "investigador y teórico", es que hacer dar cuanta -al mundo y a sus "compañeritos"- que fácil había sido caer en "contradicción antagónica" de lo inconsecuente. Como sencillo había sido vivir en un pasajero estado de las apariencias sociales, y ser devuelto a la realidad por un bofetazo politicoide.

Así mismo lo que el escribidor deja poner en manifiesto es una apremiante "eclosión epistemologada", de quienes, a estas alturas del proceso "libre cambista"-cultural, ya no pertenecen a aquel exclusivo "círculo de la confianza" patronal.

Los entremeses de una traición de fidelidades, de los que una vez siendo circunstanciales patronales, terminaron (hoy por hoy) re-asumiendo sus reales cabales de "proletarios" epistemológicos, y excluidos del Maná de primer orden y jerarquía decisional.

Finalmente mientras unos son acusados de ejercer un salvaje "capitalismo andino", y mientras otros se reniegan de su poco-importismo existencial...el pueblo dialoga en las calles, con un pliego ya no tan petit-torio, reclamando nuevos vientos políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario