domingo, 1 de mayo de 2011

Con el debido respeto:

Hugo Becerra Farfán
hbecerraf@hotmail.com

Participantes del Aula Libre y CIA: (notese "CIA")

Dejense de joder y de intentar proteger a samuel (con minúsculas porque hasta ahí nomás llega).

Investiguen un poquito el caso FANCESA y se darán cuenta a que me refiero. La miopía autoinflingida es peor que la ceguera congénita.

Entre los años 2000 y 2001 se intentó, en el MIR, construir una identidad política "a prueba de balas" en la militancia partidaria a través del programa de Formación Política y Práctica Ciudadana... las dimensiones contestatarias internas que adquirió el mismo en todo el territorio nacional preocuparon a la "élite" dirigencial y, por lógica consecuencia, el programa fue fondeado definitivamente. Lo que no pudieron destruir fue el espacio virtual de discución política creado en ese entonces con el nombre de AGORA-MIRISTA que aún pervive, lamentablemente en la vieja lógica de antaño en la cual los señores feudales debían ser protegidos aún a sabiendas de su culpabilidad.

Paralelamente, Julio Aliaga crea y lanza, con apoyo de la Universidad Nuestra Señora de La Paz este otro espacio virtual denominado "AULA LIBRE" con la sana intención de promever una discución política constructiva entre todos quienes, de una manera u otra, tuviésemos aún la idea o convicción de que la construcción de una sociedad más justa y equitativa SI es posible en la medida en que cada uno de nosotros, sin importar credos, religiones, militancias políticas, etc., seamos capaces de aportar.

Lamentablemente el Aula Libre se ha convertido en un espacio de manifestaciones anti gubernamentales, hormonales y carentes de seriedad (con muy pocas excepciones) que flaco favor le hacen al propósito central.

Si alguien tiene la osadía de criticar, sería bueno que también tenga la capacidad de proponer soluciones objetivas, sin odios ni mezquindades pero sobretodo, despojadas de cualquier dependencia político partidaria y/o, peor aún, ciega obnubilación hacia su "líder".

El juicio que debe enfrentar samuel doria medida no es persecución política, es simple y llanamente un juicio por delitos económicos cometidos en FANCESA; ampliamente demostrados y documentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario