martes, 17 de mayo de 2011

LA TRAMPA PARA ELECCIONES DE MAGISTRADOS

La burocracia estatal del MAS se prepara para tomar el control total de las instituciones públicas a la velocidad de la Luz. Con tal propósito o mejor despropósito, la mayoría oficialista de la Asamblea aprobó por dos tercios la Ley del Régimen Electoral que dispone la elección de Magistrados mediante voto directo..

El principio es plausible desde un solo punto de vista: Por primera vez en Bolivia y posiblemente en el mundo los ciudadanos tendrían la oportunidad de elegir directamente a los que administren la justicia.

El objetivo es ladino desde todo punto de vista, por que la Ley en cuestión es la Trampa elaborada por el gobierno para copar el control del Tercer poder del Estado utilizando astutamente slogans del "voto directo" y la "democracia participativa".

VEAMOS DE QUE SE TRATA

La cuestionada Ley del Régimen Electoral en sus artículos 82, 83 y 84, es prohibitiva de los derechos fundamentales del ciudadano de expresar y difundir por todos los medios legales sus puntos de vista sobre todos los temas incluyendo obviamente los políticos que incumben a formular criterios respecto a los poderes administrativos de la justicia boliviana., derechos consagrados en la carta magna aprobada por la Asamblea Constituyente.

LECCIONES DE LA HISTORIA

Los totalitarismos del Poder político como experiencias internacionales, del SIGLO PASADO, resultan anti históricos y el insistir en tales frustraciones es regresivo.

La concentración del poder total en un partido y en una persona es sinónimo de totalitarismo, y al parecer es objetivo del MAS y de sus líderes., hecho que se confirmaría si los abogados asesores del presidente como Eusebio Gironda, y otros estarían renunciando a sus funciones oficialistas para habilitarse como candidatos a autoridades del Órgano Judicial y del Tribunal Constitucional Plurinacional.

EL MAS PERDIO LA CONFIANZA DEL PUEBLO

La Ley del Régimen Electoral es prueba de que el gobierno no confía en el voto del pueblo sino en las manos levantadas de la eventual mayoría de asambleístas del MAS,

Lo que el gobierno no percibe es que esa eventual mayoría de votantes en la Asamblea Plurinacional esta engendrando sus propias contradicciones de cuya síntesis resultará su propia derrota.

El PS-1 MQSC, fieles a los principios democráticos de su líder eterno, se suma a la RESISTENCIA DEMOCRATICA para abortar el proyecto totalitario del MAS

RECHAZO NACIONAL AL FRAUDE ELECTORAL.

CONTRA LA MAQUINACION DEL EVO, LINERA, QUINTANA, LLORENTI, CHAVEZ, ARCE CATACORA.

NO A LOS CANDIDATOS MEDIOCRES DEL MAS, EL UNICO AVAL QUE TIENEN SON LLUNKUS DEL EVO.

ASISTIR A LAS URNAS Y VOTAR NULO Y CONTROLAR EL FRAUDE INFORMATICO.

POR LA DIRECCION COLEGIADA DEL PS-1 MQSC

Alcides Monasterios C.
Gonzalo Valdivia R.
Carlos Tavera,
Juan José Solares Q.
Ariel Tavera,
Jorge Márquez,
Atanasio Laura L.