miércoles, 17 de agosto de 2011

Somos la alternativa - Seamos la solución



BLOGGER_PHOTO_ID_5641845974485850242
A lo largo de un quinquenio un grupo de ciudadanos comprometidos con el país, hemos ido construyendo un nuevo instrumento político, denominado Partido Verde de Bolivia — Instrumento de la Ecología Política. Aclarando anticipadamente que no tenemos relación ninguna con la sigla VERDES (Verdad Democrática Social) del señor Costas en Santa Cruz.

En los últimos dos años hemos realizado los tramites de Personería Jurídica ante el Órgano Electoral Plurinacional, a través del Tribunal Supremo Electoral, institución que el 27 de Julio del año en curso nos hizo entrega de la Resolución 115/2011, por la cual se nos otorga la legalidad como partido político vigente en el país.*El PVB-IEP es el primer partido de esta época del Estado Plurinacional, que nace sobre la base de principios de paz, sostenibilidad, justicia, tolerancia, democracia, igualdad y equidad de género y generacional, buscando devolver la ética a la política.

Formamos parte de la Global Verde y somos miembros plenos de la Federación de las Américas, en el país somos una alternativa nueva en el sistema jurídico institucional.

El día viernes 19 del presente mes, a hrs. 19:00, realizaremos un acto de presentación de la Personería Jurídica, el mismo que tendrá en los salones del 6to. Piso del Club 16 de Julio, ubicado en la Av. 16 de Julio No. 1566 (Edificio 16 de Julio-El Prado, La Paz - Bolivia), al cual los invitamos a participar muy cordialmente.


__._,_.___

No hay comentarios:

Publicar un comentario