miércoles, 7 de septiembre de 2011

VIGILIAS RECHAZA EL ENAGAÑO ANULA TÚ VOTO

Wilson Santamaria
santamar20@hotmail.com

Vigilias, para RECHAZAR el ENGAÑO y ANULAR EL VOTO

El ritmo que toma el proceso electoral de este 16 de octubre, va tomando forma para quienes insistimos con fundamento, sobre la opción democrática de ANULAR EL VOTO.

Este proceso que hemos demostrado estuvo amañado, desde sus inicios con el reglamento de preselección continuando con las anomalías en la Asamblea Plurinacional han mostrado que el Gobernante Movimiento al Socialismo, ha escogido a sus afines, parientes y ex funcionarios para ocupar los niveles más altos del Órgano Judicial Boliviano.

Ante este panorama sombrío, para la administración de Justicia Unidad Nacional, ha tomado la decisión de participar abiertamente a la cabeza de Samuel Doria Mediana, en esto que llamamos cruzada para Rechaza este engaño, púes así lo consideramos, y la forma de hacerlo es Anulando el Voto este 16 de octubre en la urnas, en el ejercicio de nuestro derecho consagrado en la constitución.

A este efecto, estamos en la calles, para concientizar a la gente sobre la responsabilidad que tenemos para no avalar este proceso cuoteado, y amañado, y como una forma de reflexión se ha organizado lo que llamamos VIGILIAS PARA RECHAZAR EL ENGAÑO, que consisten en:

Concentraciones en la Plaza Eliodoro Camacho y San Miguel en La Paz, para manifestar nuestra rechazo al proceso judicial que tiene el único objetivo de copar el Poder Judicial y poner el mismo al servicio de los intereses del régimen de turno, que le permita perseguir y seguir enjuiciando a los dirigentes políticos y sindicales y garantizar una nueva re-re-elección Presidencial que hoy está prohibida por la Constitución Política del Estado.

La Vigilia "Rechaza el engaño: anula tu voto" se realizará todos los jueves en los lugares indicados de horas 18:30 hasta las 20:30, empezando este jueves 08 de septiembre.

La vigilia "Rechaza el engaño: anula tu voto", es una actividad pacifica que consiste en:

- Se colocará un lienzo con "Rechaza el engaño: anula tu voto" en el piso, donde alrededor del mismo todos los participantes daremos vueltas, portando carteles y una vela, tea u otro elemento que de luz.
- Se contará con el grupo de sancos y tambores que acompañaran la vigilia.
- Se realizará el panfleteo respectivo
- A la conclusión, cerraremos cada vigilia con una especie de mitin, donde todos los participantes que así deseen, harán conocer su punto de vista sobre la elección del 16 de octubre.

Únicamente te pedimos que puedas traer consigo, una vela, farol o algo similar que de luz y entre todos unirnos le gritemos fuerte a este gobierno que RECHAZAMOS SU ANGAÑO, y que por eso ANULAREMOS NUESTRO VOTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario