lunes, 22 de octubre de 2012

CONVOCATORIA


A los compañeros del Colectivo Si_Bolivia, a los ex-militantes de organizaciones democráticas que quieran retornar a la actividad política por una vía diferente, y a los amigos, ciudadanos y ciudadanas que nunca han hecho política, pero que presienten que ahora hay que ponerle el hombro a la acción colectiva, construyendo una alternativa distinta de poder. A los ciudadanos y ciudadanas, hombres y mujeres libres en Bolivia:



CONVOCATORIA

Se cita a la reunión que, con objetivo de organizar el trabajo y construir una organización en Red, se realizará el día jueves 25 de octubre a las 18:30 hrs., en las oficinas de Unidad Nacional, calle Jacinto Benavente Nr. 2190, casi esquina Fernando Guachalla, Sopocachi, en la ciudad de La Paz.

La reunión se realizará en esas oficinas, en el marco del acuerdo de mutuo apoyo y reconocimiento, firmado entre Unidad Nacional y el Colectivo Si_Bolivia, para trabajar juntos un proyecto de convergencia y unidad entre las fuerzas de oposición progresistas y de vanguardia, que van desde el liberalismo social hasta el socialismo democrático.

Hay que ser proactivos y no reactivos, hay que dejar de depender de la plaza Murillo y generar una agenda política propia, organizados democráticamente, de manera radicalmente transparente, en red, sin intermediaciones. Eso somos nosotros, eso vamos a construir y necesitamos tu ayuda.

Todos los amigos (hasta los más lejanos) serán bienvenidos; el ingreso es libre y solo hay que traer ganas de trabajar unidos, y un espíritu de compromiso.

La Paz, octubre de 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario