jueves, 2 de enero de 2014

EL DESEO DE UN BUEN 2014



A tiempo de enviarles a todos los suscriptores del AULA LIBRE el deseo de un buen año 2014, acompañado de dicha, buena salud, cariño y prosperidad, el Moderador de AULA LIBRE quiere llamar la atención sobre la falta de actividad del sistema estos últimos días.

El sistema de Grupos de Yahoo ha cambiado y actualizado el software que hace posible estas listas de distribución de correo masivo. Desgraciadamente este cambio ha hecho que no podamos continuar trabajando durante el fin de año y (peor aún) se han perdido 17 envíos que estaban a la espera de su publicación.

Estamos resolviendo problemas y volveremos a distribuir las participaciones en pocos días más (calculamos que a partir del 6 de enero). Mientras tanto, disculpas y paciencia.

Julio Aliaga Lairana
MODERADOR


1 comentario:

  1. Fernando Rocabado9/1/14, 21:18

    Yo creo que la causa principal del bajón de Aula Libre es que no es tan libre como se supone debiera ser. Existe fuerte selección de parte del Administrador que pone solamente los artículos que le interesan. O sea, hace lo mismo que critica al Gobierno. Personalmente varios de mis artículos no han sido publicados. El último lo he enviado tres veces y no mereció ni un comentario, positivo ni negativo. Simplemente fue ignorado. Pronostico que será un buen censurador del Gobierno del Frente Amplio.

    ResponderEliminar