viernes, 1 de mayo de 2015

[Aula Libre] visita del Papa




Carlos Melean Hamburgo Alemania


La visita del Papa


El Papa es la mano derecha de Dios, por eso puede ir y venir como le venga en gana, sin importar si va a visitar a gobiernos corruptos, totalitarios o lo que sea, así como cuando se hizo al loco mientras en Europa ardían los Judíos y por el otro lado están los que se hacen visitar, y como nuestro gobierno es también la mano derecha, de quién sabe quién, pues a gastar la plata para asegurar que no pase nada, mientras nos visita ese que en realidad en un estado socialista no existe. Es decir que si negamos la existencia de un Dios, bueno, nada malo tiene que recibamos con bombos y platillos a su representante.

Pues quién sabe...
Una cosa de la colonia, cuando los españoles nos trajeron la civilización, fue también que nos sacaron der ser salvajes simplemente en el momento en que nos bautizaron y bueno si la otra alternativa era morir en el fuego eterno, claro mejor esperar al paraíso celestial y así nos convirtieron en traga ostias, porque si fuéramos verdaderos cristianos, pues no aceptaríamos ni a los invitados ni a los que los invitan, porque Dios habla de amor, de justicia, de respeto, de los 10 mandamientos que nadie cumple, por supuesto, pero ahí vamos en esta farsa, eterna, mal oliente, podrida.
Llegó la hora de descolonizar estas tierras, por eso nos convirtieron en un estado laico, pero poco después empezaron las visitas, y nadie entiende la razón de estas contradicciones, pero como en un estado totalitario los que mandan no tienen que dar explicaciones, pues ahí vamos sin entender lo que significa estado, ni democracia, ni religión.
El presidente es un empleado del estado... pero el presidente no es dueño ni de su cargo, ni del estado, ni del pueblo que vive en estas tierras... eso deberíamos saberlo ya que decimos que vivimos 30 años en democracia, pero al parecer no entendemos nada, ni lo que pasa, ni lo que hacemos y lo peor del caso no entendemos lo que hacen con nosotros.
Asi que nuevamente a gastar millones, porque un personaje nos visita, un personaje que representa a uno de los estados más difíciles de enteder, a un estado machista donde sólo hay un Papa y no una Mama que lo guíe, donde su palabra es la ley, porque su palabra es la palabra de Dios, de un Dios difícil de entender también, en especial si somos socialistas, comunistas, capitalistas o lo que sea.
Pasados los siglos y después de todo lo pasado en Europa, el Papa tendría que entender ciertas cosas básicas, como ser que un estado totalitario no puede ser "bueno" para todos, porque un estado totalitario simplemente puede existir junto a la corrupción, al crimen, a la injusticia y si El como representante máximo va y los bendice, pues nada raro que hablemos de la obra del diablo.
El Papa, los totalitarios, el diablo, y nosotros las eternas ovejas que sólo necesitan un poco de pasto, sueños, esperanza y un matadero humano, biológico para pasar al paraíso, donde todos los buenos llegan si durante sus vidas nunca los negaron...

 




__._,_.___

Enviado por: carlos <cmelean@msn.com>


------------------------------------------------------
AULA LIBRE distribuye mensajes, comentarios, opiniones y otros de interés colectivo, sobre temas políticos bolivianos, de autoría de los miembros inscritos, preferentemente. NO SE DISTRIBUYEN publicidad, envíos anónimos, artículos de terceros, textos publicados por otros medios de comunicación, respuestas a mensajes o mensajes destinados a un miembro en particular, ni aquellos referidos a otros países o temas; tampoco los que contienen agresiones y faltas de respeto a los miembros del grupo. Por razones técnicas tampoco se distribuyen envíos con archivos adjuntos.

Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:
aulalibrebol-unsubscribe@yahoogroups.com





__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario