jueves, 12 de noviembre de 2015

[Aula Libre] RE: Gato por liebre.



El longevo gato, por liebre. Cuando leía estas líneas me ponía a pensar que bajo la forma tan hábil de plantear la situacion podríamos creer que es patetica la situacion de nuentro país. Pero la fidelidad de los conceptos nos lleva a lasnsiguient s reflexiones:
a) No se puede concebir el desarrollo de una economía sin "CRÉDITO y ATRACCION DE INVERSIÓN "
b) En el pasado los viajes de autoridades de gobierno no se diferencian de las actuales, en cuanto a ofrecer gato por liebre.
c) Recuerdo con claridad que bajando la cabeza y extendiendo la mano, sometían a nuestra nación a una serie de condicionamientos.

Es necesario contar con una frialdad e imparcialidad en el análisis y la comparacion de escenarios críticos, genera el sesgo en el concepto distorcionando la verdad.

Es evidente que endeudar al país sin planes concretos es descabellado y criminal.

Pero aún más grabe es, no hacer nada!





Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.


__._,_.___

Enviado por: malagacomex <malagacomex@yahoo.com>


------------------------------------------------------
AULA LIBRE distribuye mensajes, comentarios, opiniones y otros de interés colectivo, sobre temas políticos bolivianos, de autoría de los miembros inscritos, preferentemente. NO SE DISTRIBUYEN publicidad, envíos anónimos, artículos de terceros, textos publicados por otros medios de comunicación, respuestas a mensajes o mensajes destinados a un miembro en particular, ni aquellos referidos a otros países o temas; tampoco los que contienen agresiones y faltas de respeto a los miembros del grupo. Por razones técnicas tampoco se distribuyen envíos con archivos adjuntos.

Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:
aulalibrebol-unsubscribe@yahoogroups.com





__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario