viernes, 19 de febrero de 2016

[Aula Libre] no mas muertos



carlos melean hamburgo alemania


No...MAS, NO...MAS, basta


Seis más, claro que no son muertos políticos, noo para nada... ellos solamente murieron asfixiasdos y bueno nadie les dijo que vayan a esa alcaldía, a esa hora,  y menos que se queden ahí a respirar el humo y todo lo demás y como los malos son los opositores, los fantasmas, los diablos del norte, del sur y quién sabe de dónde MAS, pues está claro que se trata  de un auto golpe, de un auto golpe para que el NO se convierta en SI o el SI en NO quién sabe. Y los daños colaterales, es decir los muertos, van a la cuenta de Goni.


Y como los auto golpes son relámpagos, pues la policía por más cerca que esté, necesita horas para llegar y ayudar a los ... a las ... bueno seguimos confundidos, por eso no sabemos quienes fueron las víctimas y quienes los asesinos... y a quién iba a ayudar la policía...y de los asesinos intelectuales ni qué hablar...  y de los bomberos tampoco, ellos no tienen la culpa, porque el fuego es el arma del diablo. Y si algún político habla después huevadas, hay que perdonarlo, porque debe estar “choqueado” así como lo están todas las familias que perdieron a sus seres queridos.


Y los gobernates bien gracias, no pasó nada, todos bien bonitos y peinaditos siguen con la propaganda política, porque más importante es esa cruz que vayan a poner los bolivianos sobre ese cuadrado, porque más importa esa cruz que la cruz sobre esas nuevas tumbas, las nuevas tumbas de esos nuevos bolivianos que seguramente no saben lo que fueron los tiempos de la dictadura, y claro los tiempos cambiaron y ahora sabemos por lo menos donde están sus cuerpos y donde fueron enterrados...


Las dictaduras  ya son cuentos pasados, y el sinónimo de una dictadura era la gorra militar y como esas gorras se perdieron y ya no salen a defender a la patria del peligro comunista, pues no existen y todo lo que pase o no, nada tiene que ver con los responsables de una nación y si bien es cierto que el pueblo es el verdadero responsable, tenemos a los elejidos a esos que están arriba y gobiernan  y ese es el modelo político que tenemos, dejarnos gobernar por cualquiera.


Por eso la corrupción sigue ahí, por eso los muertos aumentan, por eso la vida sigue como siempre

y seguro que ya se viene una nueva preste y listo un traguito por los muertos y chaucheras.


Y pensar que hace poco, cuando todos éramos Charlie, decíamos ahh pero claro esos salvajes, esos de otra religión, de otras costumbres, pero claro solamente pueden ser salvajes, no hay otra... y bien que a esos salvajes les metan aviones super modernos con bombas super modernas... y bueno ahora resulta que esos salvajes no son esos... esos raros de otras zonas geográficas... y bueno ahora cómo explicar,      ¿ habrá sido la religión la culpable? ¿Habrán sido las tradiciones? ¿Habrán sido las costumbres? ¿Habrán sido las ....?


Y ahora que salga un responsable del gobierno para explicar la razón por la que bolivianos matan a bolivianos... Bueno en otros tiempos había que salir a crear las guerrillas, para que el pueblo aprenda a defenderse, porque los malos estaban planeando... destruir... quitar... robar... matar... y con esa mentalidad inhumana nos venden esta realidad que no tiene explicación alguna y lo único que queda es esa vergüenza de ser lo que somos.


¿Bolivianos qué mierdas estamos haciendo? ¿Gobernates qué mierdas están haciendo?




__._,_.___

Enviado por: carlos <cmelean@msn.com>


------------------------------------------------------
AULA LIBRE distribuye mensajes, comentarios, opiniones y otros de interés colectivo, sobre temas políticos bolivianos, de autoría de los miembros inscritos, preferentemente. NO SE DISTRIBUYEN publicidad, envíos anónimos, artículos de terceros, textos publicados por otros medios de comunicación, respuestas a mensajes o mensajes destinados a un miembro en particular, ni aquellos referidos a otros países o temas; tampoco los que contienen agresiones y faltas de respeto a los miembros del grupo. Por razones técnicas tampoco se distribuyen envíos con archivos adjuntos.

Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:
aulalibrebol-unsubscribe@yahoogroups.com





__,_._,___

No hay comentarios:

Publicar un comentario